Tablón de Anuncios

Miércoles, 1 Mayo, 2024

¡"El Prat" dice no al acoso escolar!

Día Internacional Contra el Acoso Escolar 2024
Los alumnos y alumnas de Sexto representarán al cole en el acto que tendrá lugar mañana en el Parque de Abelardo Sánchez junto a niños de otros centros.
¡"El Prat" dice no al acoso escolar!

Última modificación: 01/05/2024 - 20:07
Martes, 30 Abril, 2024

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

El 30 de abril se abre el plazo para la nueva convocatoria de las becas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Más información en el siguiente enlace:

Cómo solicitarla - Ayudas de apoyo educativo - Becas y ayudas para estudiantes | Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (becaseducacion.gob.es)

Última modificación: 01/05/2024 - 09:09
Martes, 23 Abril, 2024

¡Feliz Día del Libro!

Esta mañana, el alumnado de 1° ha representado al centro en la recogida de diplomas de Libros Gigantes y Proyectos Lectores. Se han desplazado al Auditorio Municipal donde han sentido el orgullo que es "ser del Prat" y después han ido la Plaza del Altozano para ver los Libros Gigantes y las distintas actividades que allí se estaban realizando.

Aquí podéis ver un vídeo del acto:

Día del Libro | CEIP José Prat García, Albacete (castillalamancha.es)

Última modificación: 23/04/2024 - 18:55
Domingo, 21 Abril, 2024

Libro Gigante 2024

¡Empezamos la semana del Libro! Podéis ver que bonito que se ha quedado nuestro Libro Gigante de este año:

Libro Gigante 2024 | CEIP José Prat García, Albacete (castillalamancha.es)

Última modificación: 23/04/2024 - 19:01
Sábado, 20 Abril, 2024

Inauguración Biblioteca

La biblioteca del cole ha vuelto a abrir sus puertas con una imagen renovada y nuevos fondos. Ha sido un duro trabajo para adaptar la biblioteca a los nuevos tiempos, tejuelando e informatizando los ejemplares, organizando espacios y creando un lugar en el que la comunidad educativa del cole pueda disfrutar. Os dejamos un vídeo del Día de la Inauguración.

Inauguración Biblioteca | CEIP José Prat García, Albacete (castillalamancha.es)

Última modificación: 20/04/2024 - 11:03
Viernes, 19 Abril, 2024

Baremo provisional de admisión en centros

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

Última modificación: 19/04/2024 - 07:49