Parque de Tráfico
El alumnado de 4º de nuestro cole ha disfrutado de una jornada muy especial en el Parque Infantil de Tráfico. Durante la visita, han tenido la oportunidad de montar en bici en un entorno seguro mientras ponían en práctica las normas básicas de circulación.
A través de actividades dinámicas, han aprendido la importancia de respetar las señales, los semáforos, los pasos de peatones y, sobre todo, de ser responsables como futuros conductores y peatones.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que han combinado aprendizaje y diversión, desarrollando su autonomía y conciencia vial.
¡Enhorabuena a todos por vuestro comportamiento ejemplar!
Última modificación: 28/05/2026 - 17:40






























